El Club

Lo que comenzó hace más de seis años como una afición jugando en las calles del Barrio de Estrella de Madrid, hoy se ha convertido en una gran familia deportiva del voleibol.

Tal vez el voleibol te trae recuerdos de lo que bien que te lo pasabas con tus amigos en el patio del colegio, o en algún equipo de la Universidad.

Si has llegado hasta aquí es porque eres un curioso del voleibol, o estás buscando un Club donde mejorar como jugador. ¿Verdad?

Sea cual sea el caso, nos gustaría darte la oportunidad de conocer el Club y vivir de cerca este maravilloso deporte.

Si estás buscando impulsar tus habilidades jugando al vóley e incorporarte al apasionante mundo de las competiciones, ligas y entrenamientos, … ¡has llegado al lugar adecuado!

Primerequipo-club
Inicios de Starsvolleyball 2014 - Campeones en la Maratón de Vallecas

¿Cómo fomentamos el voleibol?

Gracias al apoyo del Club Stars Sport Madrid, los socios de StarsVolleyball Club hemos comenzado a ayudar a jóvenes talentos sin recursos, con el fin de que se incorporen a la práctica sistemática del deporte.

“Puedes ser quien quieras ser, solo tienes que decidir serlo”

Somos un Club con valores de integración deportiva

El Club está compuesta de grandes personas, donde cada uno ofrece su impronta, su talento y su ilusión por ser un mejor jugador y compañero de equipo.

Stars Volleyball está implicado con la diversidadintegración e inclusión deportiva.

El club cuenta con deportistas procedentes de diversas nacionalidades, edades, géneros unidos por una misma pasión y espíritu en una ciudad tan cosmopolita como Madrid.

“Todos diferentes, todos iguales“

Torneos, ligas, viajes y fiestas durante la temporada de voleibol 2018.

¿Cuál es nuestra misión?

Mediante esta página web queremos transmitir la esencia de nuestro Club: trabajo en equipo, convivencia, tolerancia, implicación y respeto.

Son nuestros pilares fundamentales.

En nuestro club encontrarás la pasión, la garra y la belleza que se necesita para luchar por este deporte olímpico al tiempo que desarrollas tus relaciones personales.

“La diferencia entre quien eres y quién quieres ser, está en aquello que haces”

Te invitamos a unirte y disfrutar del voleibol

Si buscas un lugar donde practicar el voleibol, contacta con nosotros cumplimentando el siguiente formulario. ¡Primera clase gratis!

"*" señala los campos obligatorios

Apellidos*
Sin nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.