Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Senderismo Voleibol Madrid

mayo 18 /9:00 AM - 6:00 PM

Senderismo y voleibol

¿Dónde esta Navalmedio?
El valle de Navalmedio está situado en la zona central de la vertiente sureste de la Sierra de Guadarrama (Sierra perteneciente al Sistema central). Está dentro de los términos municipales de Cercedilla y Navacerrada en el noroeste de la Comunidad de Madrid.
El valle está cubierto casi en su totalidad por un bosque de pino silvestre que en su zona más baja se alterna con robledales, abedulares.

También existen otros caminos y senderos muy transitados por senderistas y pastores. Donde podrás disfrutar de animales como vacas y caballos, donde transitan libremente, convirtiendo el entorno en una bella postal natural.

¿Y ahora qué? Sí, te cuento el plan.
Nivel de Intensidad bajo. Salida Sábado 18 de Mayo Hora 09:30 Ubicado a 46 km de distancia desde Madrid. 10;30, el recorrido de 5 km Tiempo de duración tres horas. (Aproximado)

14:00 haremos un descanso a lado del rio para comer, tomar fotos y poder jugar al voleibol, para los que tengan fuerza.
Cada persona ira en su coche.
Los extraordinarios beneficios del Senderismo en equipo.
Respiras aire puro y desconectas de coches, asfalto de la ciudad, rutina diaria, stress. Conectas con la naturaleza llenando tu espíritu y alma de los sonido de la montañas.
Ayuda a ponerse en forma y combatir el sendentarismo.
Es un deporte sencillo para todos los públicos y es fácil conocer gente nueva y hacer amistades.
Sí eres nuevo en la montaña no te sorprendas, ni le mires raro si hay un saludo cada vez que una persona se cruza en el camino. Existe una como una especie de regla no escrita de camaradería y solidaridad entre las persona que comparten este espacio físico.
El senderismo es un deporte al aire libre, muy recomendable ya que es una actividad aeróbica de baja intensidad y perfecta para mantenerse en forma.
Esta demostrado que hacer deporte y mas al aire libre aumenta las endorfinas, que son las llamadas hormonas de la felicidad. Te hace sentir tu vida mas plena y rica y nos sintamos llenos de vitalidad o como se suele decir, “volverás a casa con las pilas cargadas”

Summary
Event
Senderismo Voleibol Madrid
Location
Navalmedio,
Starting on
18/05/2019
Ending on
18/05/2019
Description
Ruta por la sierra de Madrid, son 5 kilometro por el valle de Navalmedio

Detalles

Fecha:
mayo 18
Hora:
9:00 AM - 6:00 PM
Categoría del Evento:

Organizador

Starsvolleyball Eventos
Teléfono:
654074230
Email:
contacto@starsvolleyball.es
Página Web:
www.starsvolleyball.es

Lugar

Navalmedio
Stars Volleyball Club
× ¿Alguna duda?