jornada-9-inicio-top

By

Jornada 10 – Los líberos

Star´s Chronicles

En esta jornada destacamos las actuaciones de los diferente líberos, que ha llevado a cabo una buena actuación con sus respectivos equipos.

Fenix Stars 🔥

Hoy después de mucho tiempo volvemos a hablar de nuestras aves mitológicas.

Volvieron a la pista para enfrentarse a un rival que era nada fácil, el Club Voleibol Torrejón, un equipo con más experiencia, joven, y con mucha potencia.

En este partido se notó la poca continuidad que ha tenido el equipo debido a la sumatoria de jornadas de descanso, partidos no jugados por incomparecencia del contrario, y las vacaciones.

Lo cierto es que su juego estuvo muy por debajo de su ritmo habitual y perdieron el partido 3 – 0 con resultados de 12 -25, 9 – 25 y 12 -15 respectivamente.

Mucho ánimo Fenix, días malos tienen hasta los mejores equipos, a seguir trabajando.

Stars Volleyball 🚹

El equipo Star se enfrentó contra VP Madrid Negro, un conocido rival pero no precisamente por lo sencillo.

En esta ocasión la entrenadora Sonia no pudo llevar el partido, haciéndose cargo el jugador Juan Antonio, capitaneado por Joyfer, y con el juego de dos líberos.

Stars Volleyball 🚹 empezaron con una recepción muy precisa que se vio reflejado en el ataque, con una potencia por las alas que hasta el momento no se había visto en esta temporada.

Pero cada parte tiene su contraparte

Y es que los saques de nuestros chicos tuvieron muchos fallos, gracias al capitán Juan, que fue quien reguló el set con una racha de 6 saques seguidos en el primer set.

El cierre del primer set se llevó a cabo con un tanteo de 25 – 16, a favor de Stars.

En la segunda parte, el juego fue más regular por parte de los nuestros, lo que permitió que los ataques de los centrales sean indiscutibles.

la puntuación final de esta parte, fue de 25 -18, a favor de los chicos.

Tras el final del segundo, la victoría se hizo de rogar un poco, ya que nuestros chicos se relajaron y pecaron de exceso confianza, lo que los descentró.

Pero al pedir un tiempo, nuestros chicos volvieron a coger su norte, y salieron para cerrar el set 15 – 7, dejando claro de quien era la victoria.

Stars Volleyball 🚺

Las Stars Volleyball han planteado un juego increíble demostrando una progresión brutal, en su nivel de juego.

Se volvieron a enfrentar contra el equipo Club Sta Mª Blanco, un equipo ya muy bien conocido este año.

Las Stars se presentaron con dos líberos, lo que contribuyó a unos puntos muy largos, y resuelto en varias ocasiones por la jugadora Laura, que realizó potentes ataques desde la zona 4.

Por desgracia no pudieron se llevar el set a casa, y se quedó en 24 – 26.

¡Por poquito!

La actuación de la primera parte, no hizo más que aumentar la motivación de las Star, y salieron al campo con muchas ganar de morder a su presa.

Empezando por la potencia del ataque de Patricia, y la gran actuación de la líbero Helena, que cubrió perfectamente su zona defensiva creando y facilitando el desarrollo del juego de su equipo.

La sumatoria de estos componentes dieron como producto un resultado de 25 – 24 a favor de Stars, dejando abierta aún la opción de la victoria o la derrota,

¡Ay qué emoción!

Venga vamos con el tercero, a ver qué nos encontramos.

Tras el agotador segundo set, la fatiga les pasó factura a nuestras jugadoras, y les falló la concentración, más la presión que ejerció el Club Sta Mª Blanco debido a su conjunción en el campo.

El partido finalizo con un 7 – 15 a favor de Club Sta Mª Blanco, traduciendo una victoria de 2 – 1 en el conteo de los sets.

A pesar de la derrota nuestras chicas salieron super contentas y satisfechas de su actuación.

Feel Stars 🌬

El partidos de las Feel estuvo caracterizado por muchos altibajos frente al Club Sta Mª Rojo, y por la algunas bajas.

Durante el Primer set se presentaron muy despistadas y con mucho nerviosismo, llegando a estar 8 puntos a la vanguardia del set.

Estaban teniendo un juego muy torpe y poco ajustado a su realidad, pero consiguieron recuperar la calma y sacaron su mejor versión para remontar el resultado del set.

Completando con la victoria del set por la mínima ventaja, 25-23.

La continuación del partido estuvo marcada por la misma intensidad con la que cerraron el primer set, manteniendo el dominio del juego y firmando su victoria rápidamente con 25-13.

Tras tener el partido resuelto, el equipo Feel se despistó nuevamente, y empezaron con un juego mas lento durante la tercera parte.

El equipo contrario, se puso por delante con una puntuación de 1 – 5, pero…

¡Tranquilos chavales ya resolvemos!

Volvieron a controlar el ritmo del partido con la participación del líbero, y pudieron cerrar el juego 15 -10 y el partido 3-0

Tenemos que volver a mencionar a la opuesta Silvia que ya está siendo una costumbre sana.

Que además de ser capitana en este partido, volvió a marcar otro punto directo de saque.

Que conste que desde su primer partido y hasta hoy, ha marcado siempre al menos un punto, de saque directo.

Bueno Stars Readers hasta aquí con las Stars Chronicles de esta jornada 10

¡Un placer y disfrutemos de nuestra pasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stars Volleyball Club