Liga Marca Primavera Starsvolleyball Mayo 2019

Voley Femenino

Los equipos femeninos de voley finalizan la liga Municipal el Domingo 31 de Marzo, ha sido una excelente temporada de aprendizaje y experiencia para nuestros deportistas.

Arriba dos grandes equipos femeninos de voley que compiten cada Domingo su mejor partido.

En el caso de Feel Stars ha venido ganando muchas jornadas, son favoritas a quedar primera del grupo, pero no cantemos victoria hasta no jugar el último partido este Domingo 31 de Marzo, su reto es ganar 3-0 ¿Lo conseguirán?

Las Stars femenino, equipo que ya disfruta de victorias, y aprende de sus derrotas. Les queda jugar su último partido el Domingo 31 contra una de las primeras de grupo. No será fácil para las Stars pero seguro pelearán cada punto como el primero.

Los equipos masculinos tienen más jornadas por competir. Fenix Stars finaliza el 14 de Abril, y los Stars Masculino finaliza el 7 de Abril.

Cada año se colocan en los primeros puestos de la liga de voley de Madrid
Compiten en la liga de Voleibol Municipal de Madrid. Fenix Stars

¿Cuándo empezamos la liga Primavera?

Empezamos en Mayo la liga primavera, son 3 jornadas de competición, empieza el domingos 12, 19 y finaliza el 26 Mayo. ¿Cuándo tendremos el Calendario? Según nos informan será el 07 de Mayo. No os preocupéis que en todo momento os vamos ir informando.

Bien, si ganamos las 3 jornadas pasamos a la segunda fase, los partidos se juegan los domingos 2, 9 y 16 de Junio. Pero primero hay que pasar la primera fase.

Este año como novedad se une a la competición el nuevo equipo femenino Force Stars, las chicas llevan entrenando para la competición desde Septiembre. Hay muchas ganas, nervios, que llegue el día. Mucha suerte Force Stars.

Force Stars Equipo femenino de voleibol del club Starsvolleyball 2019

Nos tomamos un descanso, dejamos de competir los domingos en Abril pero no paramos de entrenar cada equipo en su pista hasta terminar Mayo.

Muchas suerte a todos los equipos y recuerden:

LOS BUENOS EQUIPOS ACABAN DE SER GRANDES EQUIPOS, CUANDO SUS INTEGRANTES CONFIAN LOS UNOS EN LOS OTROS LO SUFICIENTE PARA RENUNCIAR, AL “YO” POR EL “NOSOTROS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stars Volleyball Club