fbpx
jornada-9-inicio-top

By

Jornada 11 – Los Rivales en el voleibol Madrid

Star´s Chronicles

Feel Stars 🌬

El partido en esta ocasión fue contra las Decroly, un equipo muy con una guardia muy baja, pero de posición no de calidad.

A pesar de ello el juego fue en primera instancia por un dominio muy claro de las Feel.

El equipo Decroly empezó con sus característica defensa, lo que conllevó a unos primeros puntos muy largos, marcados por mucho intercambio de balón.

Pero una vez más la experiencia de nuestras joyas de la corona se hizo evidente, y deshincharon la actitud defensiva del equipo Decroly.

Tomando el control del set y encabezando la puntuación durante el resto del set, sellando el final del periodo con 25 – 11.

En el Segundo set las tornas cambiaron completamente, y el equipo Feel empezó muy perdido, debido a unos cambios realizados, llegando a ponerse con marcador de 5 – 14 en contra.

¡Menudo contraste con el primer set!

Pero tras un tiempo y unos reajuste en la alineación, fue posible una remontada de 9 puntos brutales, consiguiendo llevarse el set a casa con un 25 -21 a favor de las Feel.

¡Que manera de sufrir, por Dios!

Tras asegurar la victoria del partido, la tranquilidad volvió al estado de las jugadoras (y al de Rodrigo también).

Lo que les permitió realizar un juego que va más con la identidad de las Feel, terminando con el set 15 – 7, continuando con su racha de victorias.

En esta ocasión hay que destacar la labor de la opuesta Naru, que debido a algunas bajas para el partido, tuvo que ocupar la posición de central en el campo.

Pero a pesar de ocupar una nueva posición en el campo, se desenvolvió con mucha efectividad en la red durante todo el parido.

Fenix Stars 🔥

El equipo Fenix en esta ocasión se enfrentó contra los VP Madrid Amarillo.

El equipo Fenix está pasando por una racha un poco mala, y no se presentaron como un gran rival, parece que están teniendo problemas de comunicación entre ellos a la hora de jugar.

Durante el primer set dieron guerra a sus rivales, y realizando un juego bastante competente.

Pero poco a poco la presión fue haciendo mella cerca del final del set y el equipo de VP logró ganar el set, pero por la mínima con 23 – 25.

El hecho de perder el primer set, que se desarrollo con mucha tensión, hizo mucho daño mentalmente a nuestros Fenix y se hizo evidente en un juego con muy poca conexión grupal.

Reflejándose en un resultado de 16 – 25, a favor de VP Madrid.

En el tercero parecía que remontaba nuevamente a favor de los Fenix, pero nuevamente el equipo rival logró tomar la delantera al final del set.

Finiquitando el partido con un resultado 12 – 15 y un 0 – 3 en el marcador de los sets a favor de VP Madrid Amarillo.

Perdimos 3-0 contra voley playa.. mal partido..nos faltó conectar como equipo … el primero 25 – 23, 25 – 16 y el tercero 15 – 12 sólo plantamos lucha el primer set.

¡Ánimo chicos!

Stars Volleyball 🚹

Ahora vamos a por uno de los clasicos, de la Historia de Stars Volleyball.

Stars Volleyball 🚹VS Crossfire

Este es nuestro Madrid – Barça particular en la categoría masculina, ellos son el gran rival a batir.

En esta ocasión nuestros chicos se caracterizaron por una falta de control mental debido a la tensión, que creaba enfrentarse a nuestro gran antagonista.

Crossfire es el equipo más duro, que posiblemente nos podemos encontrar (aunque todo está por ver).

Las ganas de competir junto con esa tensión, en el momento de resolver puntos determinantes, hicieron que el marcador se decantara a favor de Crossfire en todo momento.

El primer set comenzó muy bien con un juego organizado y haciéndoles daño con un ataque rápido por 4 y 3, pero las fintas y su potente ataque no dejaban respiro alguno quedando en 23 – 25 abajo.

El segundo se inició con ganas de resolver los fallos del primero pero sin aliento ya que nuestro bloqueo no alcanzaba a parar el rápido ataque que jugaba el equipo contrario.

Aun así no se dejó de luchar y al cambio de colocador por nuestra parte se defendió bien la situación y seguimos sumando puntos pero sin alcanzar la victoria con un 15-25 a favor del contrario.

El tercero a pesar del cansancio mental y físico de nuestros jugadores se levantaron bolas inverosímiles.

Se notaba el deseo de arañar ese anhelado punto jugando hasta el final, pero no pudimos hacerles frente ya que era un rival con un juego muy adaptativo.

Stars Volleyball 🚺

En esta ocasión el Club Valdeluz y las Stars Volleyball 🚺 se volvieron a ver las caras.

Este partido fue digno de grandes rivales, fue un partido muy entretenido de ver y no se con la incertidumbre hasta el último momento de saber quien sería el equipo ganador.

En el primer set se presentó con un juego muy vistosos por parte de ambas partes, puntos muy disputados, que no decantaban la balanza para ningún equipo.

Finalmente el equipo Valdeluz tomo ventaja en el marcador, y se hicieron con la victoria del primer set con el marcador en 21 – 25.

Tras el descanso entre sets, las Stars meditaron internamente y salieron con unas ganas increíbles de comerse la cancha.

Una vez más el juego por ambos lados no desistió en ningún momento

Pero la increíble labor defensiva de Delia y Helena, que actuaban como líberos, dieron el impulso necesario para mantener con vida el partido, obtener un empate de sets con un 25 – 18.

¡Vamos a por el tie break!, ¡me encanta!

Las Stars aprovechando su propio impulso entraron con ganas de acabar rápidamente con el partido, y tanto que fue así.

El marcador final del set se quedó con un 15 – 8, consiguiendo una victoria muy valiosa.

También se debe destacar la actuación de Mery por aportar muchos puntos con sus saques y ataques

¡Felicidades craks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *