fbpx

By

Jornada 3 – el equipo Fenix resurge de sus cenizas en el voleibol.

Eventos

Victoria Feel Stars

Muy buenas star´s readers, os traemos el estreno de nuestra nueva sección Stars Chronicles donde os mostraremos Jornada tras jornada la evolución y actuación de nuestras Estrellas.

Hoy os contaremos como dan la vuelta al resultado nuestros Fénix.

Empecemos por unas de nuestras estrellas más recientes en esta Jornada 3 de los Juegos Deportivos Municipales de voleibol (JJDDMM) en Madrid.

Stars Volleyball ♀

El enfrentamiento de nuestras chicas fue contra Decroly, un equipo con mayor experiencia que las nuestras, y más certeras en el ataque.

A pesar de que hemos tenido ya un equipo con este mismo nombre, las “Stars” son un equipo de nueva formación, que aún están tomando forma y que poco a poco se van a haciendo más fuertes.

Durante todo el partido dieron guerra a las Drecoly siendo su piedrita en el zapato.

Las chicas estrenan su nueva equipación.

Pero la falta de experiencia de nuestras chicas les paso factura dejando un resultado de 0-3 a favor de nuestras rivales.

Ante todas estas adversidades destacamos que nuestras «Stars” han superado y dominado las dificultades que habían tenido en jornadas anteriores logrando afianzar un sistema de juego.

Por último destacamos una gran actuación del líbero y la colocación.

Feel Stars💨

Las Feel… nuestras niñas predilectas, aunque de niñas no tienen nada, este es nuestro equipo con más experiencia del grupo femenino, y nuestras Joyas de la corona. (Sin desmerecer al resto de grupos por supuesto).

Bueno a lo que hemos venido… la Jornada 3 de los Juegos Deportivos Municipales de Madrid.

Equipo Feel Star en la Jornada 3 de liga municipal Voleibol

Las rivales de nuestras chicas fueron las Corazonistas,  hay que destacar lo guerreras que son, no daban una pelota por perdida y levantaban hasta lo que había debajo del suelo.

En una primera instancia las Corazonistas no presentaron un riesgo muy alto puesto que en ataque las nuestras era superior, lo que se reflejó en el resultado final de 3-0 a favor de las nuestras.

Durante el 1er set nuestras chicas parecían nerviosas (algo muy raro), lo que se vio reflejado en los fallos de saques dejando que nuestras rivales se nos acercaran peligrosamente, pero al final remontaron y sentenciaron el set.

En el 2do las Feel ya espabilaron, dejando atrás los errores del primer set, y sentenciando los puntos con ataques más agresivos.

Pero al parecer ese gran juego que hicieron en el set anterior dejaron a nuestras chicas muy relajadas. Permitiendo varios puntos en un partido que tenían controlado.

Finalmente consiguieron la victoria clausurando con 3-0 y manteniendolas invictas sin ningún set en contra.

Stars Volleyball ♂.

Hablemos de nuestros chicos, los “Stars”, estos chicos es un grupo más consolidado donde tenemos gente que lleva más tiempo jugando juntos.

Equipo Stars Volleyball ♂ en la Jornada 3 de liga municipal Voleibol

En esta jornada 3 de los juegos municipales de Madrid, nuestros chicos han conseguido por primera vez llevarse los 3 puntos en la clasificación.

Su rival, Voleibol Arganda, se presentó como un equipo muy guerrero.

Sin embargo los nuestros tienen más experiencia y mucho tiempo jugando juntos, por lo que redujeron a sus rivales y dominaron el partido.

Durante el 2do set hubo un problema de organización en pista lo que le costó varios puntos permitiendo que nuestros rivales se acercaran hasta tal punto que sacaron a los nuestros de su zona de confort.

Pero ¡tranquilos chavales, ya resolvemos!, y en efecto, se reorganizaron y tomaron lo que por derecho estaba siendo suyo.

Renaciendo cual ave Fénix.

Esta victoria es muy valiosa de cara a la fase final para nuestros chicos, esperemos que se presenten en sus mejores condiciones.

Fénix Stars🔥

Este es nuestro otro equipo “newbie” hablando de formación, (os lo presento brevemente) este es nuestro equipo de proyección

Aquí estamos juntando diferentes jugadores con grandes capacidades, pero digamos que les falta un «pelín» de experiencia en el campo, sin embargo ¿para eso estamos aquí no?, para jugar y disfrutar de nuestra pasión.

Remontada Magistral de los Fénix

El partido de los Fénix no ha sido “moco de pavo”. Han tenido un arduo enfrentamiento contra Salesianos Estrecho Da Bosco en el que se han impuesto ante un resultado final de 2 – 1 a favor de nuestras mitológicas estrellas.

En el primer set la batalla empezó con un “toma y daca”, por parte de ambos contrincantes pero nuestros Fenix consiguieron ser los primero en llegar a los 25 puntos con una clara diferencia.

En el segundo set, la batalla continuó y nuestros contrincantes lograron alcanzar los 25 puntos antes que los nuestros, pero con la diferencia mínima.

Y por último el Tie Break, ¡oh magnífico Tie Break!. Nuestros rivales entraron con mucha fuerza, llegando a ponerse por delante con el marcador 4-10 a su favor (¡OJO!👀, que este set es a 15 pts)

Pero nuestros chicos y resurgieron de sus cenizas, cual ave Fénix, consiguiendo dar la vuelta al marcador y convertirlo en un 15-12 a nuestro favor.

¡Magnífico!

Hasta aquí las Star’s Chronicles de la jornada 3 de la liga municipal de voleibol.
Siempre un placer y disfrutemos de nuestra pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *