fbpx
jornada-9-inicio-top

By

Jornada 9 – El Inicio Top de Stars Volleyball

¡Feliz año nuevo Star´s Readers!

Volvemos con el arranque top de nuestros Stars volleyball de batalla.

Stars Volleyball♀

El partido de las Stars Volleyball♀ fue contra Saca Saco Oe un equipo que se mueve en el top 3 de grupo de la tarde de los JJDDMM 18/19

En el primer set a las chicas Stars tenía un nerviosismo que traían de casa, ya que nada mas y nada menos se enfrentaban a las segundas de la tabla.

Jornada-9-inicio-top

Trayendo como consecuencia la derrota del primer set 8-25.

En el desarrollo de la segunda parte, después de su nerviosísimo inicio, sacaron garra y presentaron un juego mucho más apto para su nivel quedando 15-25.

Un resultado que se asemeja mas, al juego de las chicas.

Tercer set se presentó de forma intensa y prolongada, para ser un set que solo llega hasta los 15 puntos.

15 puntos que se llevó el equipo contrario, que demostraron su superioridad y experiencia en comparación de las nuestras.

A pesar de esa superioridad, las chicas no permitirían que se llevaran la victoria tan fácilmente. Finalizando el set en 9-15.

Stars Volleyball ♂

El equipo comenzó con buen ánimo y concentración. Al venir de las navidades tenían ganas  de competir y eso se notó desde el minuto uno .

jornada-9-inicio-top

Ataque de Hayden.

La recepción y el ataque estuvo acertado ya que no supuso mucho  mantenerse arriba en el marcador pero con riesgo ya que el equipo contrario, no dejaba punto de relajación aún así el primer set fue para nosotros sabiendo de antemano que el siguiente tendríamos que dar el doble en todo 25-18.

jornada-9-inicio-top

Recepcion del líbero Jorge

En el segundo set comenzamos con mucha union y con ganas de hacernos con el partido que se reflejó en bloqueo del ataque contrario y la defensa, el libero estuvo acertado y apoyado por sus  competitividad al no dejar caer un balón al suelo 25-21

Estuvimos muy igualados desde el principio y costo mantener la concentración para coger algo de carrerilla y ganar un margen de puntos, haciendo q el contrario se llevara el último set al ser superiores en su juego.

jornada-9-inicio-top

Bloqueo de Juan Antonio

Aun así la buena sensación de el juego realizado y que el margen supuso un punto arriba nos dejó buen sabor de boca 14-15.

Hay que mencionar a Reinaldo por su estabalidad en el campo, clave para mantener un juego con gran nivel de concentración.

Feel Stars 🌬

En la vuelta a la cancha de las Feels se enfrentaron a  Juanas las Locas, uno de  lo equipos que se encuentra en el top 3 del grupo.

jornada-9-inicio-top

El equipo Feel al parecer no se hinchó a roscones y polvorones en estas fechas, puesto que vinieron con todo y en muy buena forma.

Durante el primer set se notó (muy poquito) que ambos equipo venían de unas buenas vacaciones, algo normal en mi opinión.

Estado que se reflejó sobre todo en la agresividad de los ataques, y poco a poco fueron ganando confianza y efectuaron un juego que pusó en seríos aprietos al bloqueo de nuestras rivales.

Un bloqueo muy bueno por cierto.

El equipo Feel llevarse la victoria con un resultado 25-18 agregando un palito al marcador de sets.

En el segundo set las Feels arrasaron con sus competidoras, empezando por el Saque nuestra jugadora Vanessa que acribilló, con una racha de 12-0.

jornada-9-inicio-top

El juego además fue muy preciso y cada ataque realizado, evadía al bloqueo y plantaba en el suelo rival.

La ejecución del juego de las Feel no dio lugar a dudas, respecto a de quién sería la victoria, confirmando con un 25-7.

En el tercer set, el equipo Feel continuó con su estrategia y sin darle ninguna oportunidad al equipo rival, cerró el set un 15-9, confirmando porque está en el top 1 de su grupo.

Por consiguiente la primera victoria de este 2019 y el cierre de la primera vuelta, siendo ¡Invictas!

El entrenador Rodrigo, manifiesta su alegría con el equipo, y siente orgullo al ver que el equipo se encuentra en buena forma y su buena adaptación a las diferentes posiciones de juego.

jornada-9-inicio-top

Bueno chicos hasta aquí con las Stars Cronicles , lamentamos la demora.

¡Como siempre un placer y disfrutemos de nuestra pasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *