fbpx

Starsvolleyball Representa a España Copa de las Naciones 2020 Nobosibirsk Rusia

Club - destacados

Este verano contacto la Presidenta del Club Onyxs en Londres para relatar la experiencia de su equipo en la Copa de Las Naciones representando a Reino Unido en Nobosibirsk Rusia. Anota la Presidenta de las mejores experiencias con el voleibol del mundo.

Los jugadores son tratados como si estuvieran jugando las olimpiadas. Los organizadores están pendientes en todo momento de todos los países. Relata que la planificación esta hecha hasta el mínimo detalle.

Por ejemplo, cuentan con árbitros de la federación de Nobosibirsk, realizan estadísticas de cada jugador y partidos para premiar a los mejores saques, ataques, líberos, colocadoras, realizan videos de las mejores jugadas de cada jornada.

Mayo 2019 Copa de Las Naciones

Sin duda cuenta de la mejores experiencias como jugadores del voleibol. Tras esa satisfactoria experiencia no dejan escapar la oportunidad y el Club Onyx repite su participación la Copa de las Naciones 2020. . Ahí nos veremos.

Bien…

¿Dónde esta Nobosibirsk?
Novosibirsk ciudad ubicada en el centro-sur de Rusia, capital del Óblast homónimo y del distrito federal de Siberia. Con 1.612,833 habitantes en 2018.

Es la tercera más poblada del país, por detrás de Moscú y San Petersburgo.

Empecemos con un pocos de historia del Voleibol en Rusia

Rusia es uno de los 5 países donde más se practica al voleibol. Además de que las selecciones masculina y femenino están en el top de diferentes rankings de este deporte y siempre ha estado metido entre los cuatros mejores equipos del mundo tanto en los Juegos Olímpicos, Ligas y Campeonatos Mundiales.

¿Y por qué este éxito?
La creencia se confirmó una vez más. La promoción de jóvenes con talento en Rusia es tan excepcional como el deseo de los jugadores de tener éxito.

Medallero de la Selección Masculina después del 2015.

COMPETICIONOROPLATA BRONCETOTAL
Campeonato Mundial0101
Juegos Olímpicos1124
Campeonato Europeo1337
Liga Mundial24612
Copa Mundial2103
TOTAL6101127

Sabias que la selección masculina de España consiguió el título de Campeón en el Europeo de Rusia 2007. Hizo historia consiguiendo la primera medalla de Oro para el voleibol Español.

¿Y cómo le fue a la selección femenina de Rusia?

Claro lo dejan los Palmarés de la selección femenina con 62 medallas.

COMPETICIONOROPLATA BRONCETOTAL
Juegos Olímpicos4206
Campeonato Mundial72413
Campeonato Europeo184325
Gran Prix35412
Campeonato del Mundo1236
Total33151462

¿Cómo empezó la Copa de las Naciones en Nobosibirsk?

El primer encuentro La Copa de las Naciones fue 2016. Surge tras la agradable experiencia de partidos amistosos con Francia a nivel amateur dejo buenas sensaciones de, ¿por qué no crear un Torneo Internacional en Nobosibirsk?

Los jugadores entusiasmado con la idea de jugar contra equipos de otros países se decidió crear un evento anual llamada La Copa de Las Naciones. En 2017 participaron seis países , 2018 diez países. Este 2020 se espera 16 países.

La Copa de Las Naciones es un Torneo Mixto (4 chicos 2 chicas) internacional del voleibol amateur. Te da la posibilidad de encontrarte con el voleibol mundo, el ambiente es fantástico, multicultural, rico y cálido.

Además te da la posibilidad de descubrir Siberia y encontrar amigos del voleibol de todo el mundo, ¿por qué no?

Viaje de equipo mixto a Nobosibirsk

La organización liderada por el Presidente Mr. Alexey Belenkly invita a Stars Volleyball a participar representando a España en la cuarta Edición Copa de Las Naciones 2020.

Desde ya Starsvolleyball organiza su primer viaje internacional para participar en el Torneo Mixto de las Naciones.

Del 16 al 24 de Mayo 2020 fechas que estaremos jugando en un entorno internacional con jugadores de voleibol de todo el mundo.

La sensación de competir en otro país va ser de las experiencias más emocionantes que puedes vivir si juegas al voleibol. ¿o no?

¿Cómo va ser el viaje?

  • Salida de Madrid viernes 15 de Mayo y vuelta el Domingo 24.
  • Traslados de Aeropuerto al Hotel https://ramadanovosibirsk.com/)
  • Bienvenida a la Liga, donde habrá entrega de uniformes, fotos individual, equipo y de todos los países que participan.
  • Desayunos durante toda la semana de Torneo
  • Barbacoa en un ambiente internacional con 16 países.
  • Partidos jugados al mejor de 3 sets durante toda la semana. Imagina que estas jugando unas olimpiadas.
  • Visita por la ciudad de Nobosibirsk
  • Cena de Gala de despedida.
  • Vuelta a Madrid Domingo 24 de Mayo.

¿Te gusta? Es un planazo, ¿verdad?

Si eres apasionado/a del voleibol, te gusta las aventuras, buscas un entorno de buen ambiente deportivo y tienes experiencia de nivel jugando como Central o colocador/a te invitamos a escribir al Club. Pincha Aquí Ya sabes estaremos encantados de escucharte.

Nos esperan La Copa de las Naciones Nobosibirsk 2020.

2 Responses to " Starsvolleyball Representa a España Copa de las Naciones 2020 Nobosibirsk Rusia "

  1. Francisco José dice:

    Uauuuuu! Gracias por crear oportunidades así!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *