fbpx

Viajes a Torneos Voley Playa 2019.

Voley Playa

¿Buscas equipo para jugar un Torneo de Voley playa?

Tenemos la solución, no te vayas que te contamos cómo organizamos el equipo para jugar todo un fin de semana en la arena.

Porque en Verano todos sabemos jugar voley playa, ¿verdad?

Bien, ha llegado el momento de salir de la rutina y empezar a divertirse con la arena. Para eso dejamos las pistas, las zapatillas, uniforme y lo cambiamos por una ropa cómoda, pies descalzos y empezamos a sentir la arena. Fácil, ¿verdad?

Saque en Voley Playa
El balón del voley playa es el protagonista.

¿Conoces los beneficios de jugar descalzo Voley playa?

  • Atrévete ir descalzos sobre la arena nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio natural. Esas horas al día de entreno mejoran desde el pie hasta la espalda.
  • Ir descalzo fortalece los pies, la parte inferior de las piernas, los tobillos, las rodillas se doblan mas para amortiguar mejor movimiento. De esta forma el cuerpo es más ágil y menos propenso a lesiones.
  • El contacto de los pies con la arena no solo sirve como plataforma de apoyo, sino que mantiene la columna vertebral en mejor posición. Brinda información al sistema nervioso sobre dónde se esta caminando. Esto se debe a que el calzado reduce el sentido del tacto.
  • Ir descalzo activa todos los sentidos y hace que el jugador este atento a la jugada. Mejora el equilibrio y reduce el riesgo de esguinces y fracturas.
  • Jugar descalzo es un remedio muy eficaz contra el estrés, la ansiedad y los nervios que produce el ajetreo del ritmo de vida actual.
  • Lo más notable de entrenar descalzo es el punto de apoyo del pie. Por ejemplo, si juegas descalzos aterrizas con la parte medio o frontal del pie, disminuyendo en gran medida el impacto.
Voley playa en la arena fina de Berria
Jugar al voley playa activa el sistema sensorial.

Vamos a ver los Torneos Playa más divertidos para este verano.

Somos amantes de las buenas playas, comida y naturaleza, por eso en nuestra ruta playera no puede faltar los viajes al de Norte de España.

Un año más tenemos viajes organizados donde preparamos todo para los equipos de «Stars Playeros».

¿Cómo se organizan los Viajes a Noja y Berria?

Junio Primer Viaje a Noja «Stars Playeros»

21, 22 y 23 de Junio viajamos al Torneo Mixto Playa 4×4 Noja ¿Te apuntas al plan?

¿Por qué Noja es una ciudad de moda en el Cantábrico?

Noja es sinónimo de ocio, en la villa se puede disfrutar de un gran número de actividades deportivas como el surf, piragüismo, senderismo, rutas en bicicleta o paseo a caballo.

Cuenta con playas Salvaje de arena dorada y fina.

Playa paradisiaca donde jugaremos todo el fin de semana, imagina después de jugar tu mejor partido de voley playa darte un rico baño, la sensación es única. ¿Te habías parado a pensarlo?

Atardecer en Noja
Belleza de paisaje en la playa Tregandin.

La Playa de Ris con 2 kilometros de extensiónes, es una playa abierta que propicia la entrada de olas para practicar el surf y otros deportes acuáticos. Otro atractivo de la playa el Ris, es la isla San Pedruco, situado junto enfrente a la playa y accesible en marea baja. La Isla de San Pedruco conserva las ruinas de una ermita primitiva.

Cita con el bloqueo en voley Playa
Bloqueo Voley Playa

La Playa de Tregandín tiene una extensión de 6 kilometros con una fina y dorada arena bañada por cristalinas aguas. La bajamar descubre poco a poco afiladas rocas negras como menhires prehistóricos que apuntan contra el cielo, formando un espectacular paisaje lunar.

2, 3 y 4 de Agosto viajamos al Torneo Mixto Playa 4×4 Santoña Berria.

Agosto Segunda Viaje Berria «Stars Playeros» ¿Aceptas el reto?

No hace falta irse a Thailandia para ver arena fina blanca, eso también lo puedes ver en Berria, ¿quieres verlo?

La playa de Berria es una de las mas famosas de Santoña, tiene una extensión de 2 kilometro de una fina arena dorada. Con el Monte Buciero a lado, el monte emblemático de Santoña, las vistas son inmejorables, y esto quizás hace esta playa espectacular. Sus aguas cristalina te invitan a darte un baño.

Invierte en tu diversión jugando voley playa en un ambiente de amigos

Cita con la arena en Voley Playa Noja
Ataque en voley playa
  • Participamos cuatro equipos mixtos, jugaremos todo el fin de semana en la playa sin parar.
  • Si eres del club habrás oído de la Furgo Stars, ¿Sí? pues bien tenemos 8 plazas para viajar al Torneo de Noja y Berria.
  • Si quieres dormir en primera linea de playa, tenemos reservado un hospedaje con un entorno natural de pura belleza. (Plazas en habitaciones cuádruple)
  • Si quieres dormir en la montaña y oír los pájaros, tenemos un hospedaje en una casa rural, a solo 10 minutos del torneo en coche. (Plazas en habitaciones dobles y triples)
Torneo Mixto voley playa en Berria.

¿Quieres unirte al viaje ahora?

Es muy sencillo, ¿Qué viaje te gustaría jugar? ya sabes que tenemos Noja en (Junio 21, 22 y 23 ) y Berria en Agosto (2, 3 y 4)

Solo tienes que escribirme al correo y estaré encantada de escucharte.

ARENA, MAR Y VOLEY ¿QUÉ MÁS QUIERES?


PONTE EN FORMA EN LA ARENA CON TU DEPORTE FAVORITO «VOLEY PLAYA».

¿QUIERES JUGAR UN TORNEO VOLEY PLAYA EN MADRID?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *