Nuestros campus de voleibol para 2023

Campus de voleibol y voley playa en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Campus en la U.A.M
Campus de voleibol y voley playa en Santoña
Campus en Santoña
Campus de verano de Voleibol y Voley Playa en Marbella
Campus en Marbella

Los mejores campamentos de voleibol en España

Hablar de “mejores campus o campamentos de voleibol” siempre es complicado.

Pero desde Stars Volleyball Club estamos tan orgullosos de nuestros campus de voleibol que los pregonamos a los cuatros vientos. Lo damos todo para organizarlos y crear el mejor ambiente.

El progreso de los jugadores corre a cargo de entrenadores nacionales de voleibol que no solo aseguran un aprendizaje acorde a lo esperado sino que lo complementan con un trato humano insuperable.

Desde Stars Volleyball organizamos estos campamentos con la mejora en mente, pero nuestra prioridad es cuidar todos los detalles para que tú o tu hijo os sintáis integrados de principio a fin.

Diversión, aprendizaje y trato humano. Esas son nuestras prioridades. Por eso presumimos de tener los mejores campamentos de voleibol de toda España.

Campus de voleibol para mejorar y desconectar

Desde Stars Volleyball buscamos la mejora técnica y física de los jugadores. Para ello contamos con entrenamientos personalizados y un programa de tecnificación en voleibol, ambos impartidos por entrenadores nacionales.

Pero también es posible mejorar en un entorno más relajado. Eso es lo que proponemos en los campamentos y campus de voleibol que realizamos periódicamente para aficionados al vóley de toda España.

Cada año nos acompañan jugadores y jugadoras de diferentes Comunidades Autónomas. De todos los niveles (incluyendo los que parten de cero). Y de un amplio abanico de edades que van desde niños hasta mayores dispuestos a vivir una experiencia diferente con el deporte como telón de fondo.

Para participar en los campamentos de voleibol que desarrollamos a lo largo de todo el año solo necesitas ganas para aprender o mejorar al vóley, respeto por los compañeros y predisposición a pasártelo bien.

El ambiente es inmejorable.

Desde el club nos encargamos de todo:

  • Alojamiento.
  • Manutención (pensión completa).
  • Entrenamientos y torneos.
  • Desplazamientos.
  • Actividades complementarias.

Todo para que la experiencia sea inolvidable de principio a fin. Grandes y pequeños repiten año tras año en nuestros campamentos de voleibol.

Porque aprenden. Porque disfrutan. Porque se lo pasan pipa en un ambiente relajado y sano. Nuestros campus de voleibol son así. Abiertos y amables. Los que prueban, repiten.

¿Quieres saber más?

Así son nuestros campamentos de verano de voleibol

Campamento de verano Vóley Playa en Marbella.

Hacemos campus en fechas señaladas (como la Semana Santa), pero son los campamentos de verano de vóley playa los que más huella dejan en los jugadores.

Cuando el sol luce con todo su esplendor dejamos el pabellón y nos desplazamos a las mejores playas.

Bloqueos imposibles. Recepciones de locos. Remates sin fin. O, simplemente, el tacto de la arena. En la playa, el vóley se disfruta de otra manera.

Este verano realizaremos los campamentos en la Universidad Autonónoma de Madrid (U.A.M) y en dos lugares de excepción: Santoña y Marbella.

¿Se puede hacer un campamento de voleibol en un mejor entorno?

Difícil.

Elegimos Santoña (Cantabria) para realizar el primer campus de verano. A finales de junio. En la playa Berria, un enorme arenal de aguas turquesas. El primer campamento de vóley del verano servirá para subir el nivel y para darnos los primeros chapuzones de la temporada

Marbella (Málaga) es la segunda cita del verano. Sobran las presentaciones. En la Costa del Sol el tiempo se para. La luz, el agua, la brisa marina. Todo es perfecto. Elegimos la playa del Cable, una de las favoritas de los lugareños y de nuestro equipo. En ella, nos dejaremos llevar durante 6 días. Días llenos de vóley playa y diversión.

No lo dejes pasar. Las plazas son limitadas.

PRODUCTOS DESTACADOS