Entrenamientos Personalizados de Voleibol

Pasar al siguiente nivel independientemente de tu edad o nivel de juego.

Ese es el objetivo que nos marcamos en los entrenamientos personalizados de voleibol.

Que veas mejoras en tu juego.

Y no, no necesitas tener unas condiciones espectaculares para el voley, ni un físico de locos, ni estar federado. En estos entrenos trabajamos con jugadores de todo tipo y condición.

¿Te gusta el voley? ¿Vives en Madrid? Deja el miedo a un lado. Esto te interesa.

Así son nuestros entrenamientos personalizados de voleibol en Madrid (un mes de formación)

En los entrenamientos de voleibol personalizados pedimos compromiso, es un aspecto fundamental para ver resultados a corto, medio y largo plazo.

Necesitamos que te impliques en la formación durante el mes que dura la misma. Será intenso a nivel formativo y físico, pero tendrás una sólida base para ver mejoras claras en tu juego.

Jugadora del club durante un entrenamiento personalizado en nuestras instalaciones de Madrid

¿Qué trabajamos en los entrenamientos personalizados de voley?

En primer lugar, partimos de un estudio de cada jugador. Para realizar un entrenamiento eficaz, buscamos conocer las características, fortalezas y debilidades.

A partir de ahí, trabajamos las principales capacidades relacionadas con el voleibol:

  • Coordinación.
  • Velocidad.
  • Movilidad.
  • Capacidad de reacción.
  • Fuerza.

Esos cinco apartados sentarán las bases del jugador. Serán claves para conseguir una mejora notable en la técnica. Para ello, y en base al volumen y la repetición, insistiremos en los principales gestos técnicos de este hermoso y complejo deporte:

  • El saque.
  • La batida.
  • Transiciones en ataque.
  • Recepciones en defensa.
  • Colocación.

Todo ello junto con una cuidadosa atención a la estrategia y a un punto que casi siempre se olvida: el apartado mental.

La mente lo es (casi) todo en el voleibol. A veces, un remate se queda a medias cuando en tu cabeza ya estaba hecho; otras veces, el resultado no acompaña y toca remar contra corriente; y en no menos ocasiones se entrena muy bien pero se compite peor.

El miedo atenaza, es natural. Y no depende de la edad. Afecta por igual a grandes y pequeños. El apartado mental también se aborda en nuestra formación personalizada. Trabajaremos para mejorar juntos.

¿Quién puede disfrutar de nuestros entrenamientos personalizados?

El programa está diseñado para impartirse durante un mes con un grupo muy reducido (máximo 4 jugadores), en ese tiempo trabajamos los principales aspectos del juego.

Realizamos una sesión semanal de 2 horas. Son sesiones exigentes, pensadas para sacar el máximo partido a cada minuto de entrenamiento.

En total, el tiempo de la formación supera las 8 horas.

¿Cuándo podrás apuntarte?

Comenzamos en septiembre y terminamos en mayo. Puedes elegir el mes que más te convenga.

Al ser un plan pautado, exigimos el compromiso mencionado al inicio. Necesitamos que te impliques durante un mes. Con trabajo, constancia y el buen hacer de nuestros entrenadores podrás ver cambios significativos en tu juego.

¿Quién imparte los entrenamientos personalizados?

Entrenamientos personalizados de voleibol

Nuestros entrenamientos personalizados de voleibol en Madrid están dirigidos por entrenadores nacionales de voleibol, con amplia experiencia en la formación de jugadores de todos las edades y niveles.

Los entrenamientos personalizados que se ofrecen en nuestro centro son de alta calidad. Están enfocados en lograr los objetivos de cada jugador.

Ponemos la guinda con una atención personalizada y respetuosa. Aquí importa el jugador, el ambiente del grupo y el respeto entre todos.

¿Dónde se realizan los entrenamientos personalizados?

Los entrenos personalizados se realizan en las instalaciones del Colegio Zazuar.

¿Cuál es el precio de nuestros entrenamientos de voleibol?

Este programa tiene los siguientes precios:

  • Un precio de 222,00 € por persona: incluye cuatro sesiones de dos horas (el tiempo efectivo de entrenamiento supera las 8 horas). Esta opción estará disponible a partir de octubre.
  • Un precio de 116,00 € por persona: incluye dos sesiones de unas dos horas (el tiempo efectivo de entrenamiento supera las 4 horas). ¡Ya disponible!

Las plazas son muy limitadas. No te quedes sin la tuya. Elige el mes que mejor encaje en tu calendario (de septiembre a mayo).

Ven a conocer nuestros entrenamientos personalizados

Completa el siguiente formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

PRODUCTOS DESTACADOS