Bienvenidos a Stars Volleyball Club.

Nuestro Club está destinado a la enseñanza y práctica de Voleibol. Aquí podrás impulsar tus habilidades e incorporarte al maravilloso mundo de las competiciones y entrenos del voleibol nacionales e internacionales.

Si has llegado hasta aquí es porque eres un curioso del voleibol, o estás buscando un club donde mejorar como jugador. ¿Verdad?
Bien, sea cual fuera el caso nos gusta dar la oportunidad a todos aquellos quieran conocer en profundidad este maravilloso deporte.

Empezamos jugando Voley en el Barrio Estrella
Campeonas de la Maratón de Voley Vallecas 2014

¿Cómo nos organizamos?

Gracias al apoyo del Club Stars Sport Madrid, y los patrocinios de marcas como Waldo Sport, Seven Colors ToursSabe a Perú, Sabor Norteño y los socios del club StarsVolleyball hemos comenzado a ayudar a jóvenes talentos sin recursos, con el fin de que se incorporen a la práctica sistemática del deporte.

“Puedes ser quien quieras ser, solo tienes que decidir serlo”.

Un club con valores de Integración deportiva.

Lo que comenzó hace más de cuatro años como una afición en las calles del barrio Estrella de Madrid, hoy se ha convertido en una familia deportiva diversa compuesta de grandes personas, donde cada uno ofrece su impronta, su talento y su ilusión.

Stars Volleyball está implicado con la diversidad, integración y inclusión deportiva. El club cuenta con deportistas de diferentes nacionalidades, edades, genero sexuales unidos por una misma pasión y espíritu en una ciudad tan cosmopolita como Madrid.

Todos diferentes, todos iguales

Torneos, ligas, viajes y fiestas del voley 2018

¿Cuál es nuestra misión?

Mediante esta página web queremos transmitir la esencia de nuestro Club: trabajo en equipo, convivencia, implicación y respeto. Esos son nuestros pilares fundamentales.

“La diferencia entre quien eres y quién quieres ser, está en aquello que haces”

Te invitamos a unirte

Aquí, en nuestro club encontrarás la pasión, la garra y la belleza que se necesita para luchar por este deporte olímpico al tiempo que desarrollas tus relaciones personales

Si buscas un lugar donde practicar el Voleibol, contacta con nosotros, estaremos encantados de recibirte

“La pregunta no es ¿puedes?, la pregunta es ¿quieres?.

Tan solo sigue el enlace y ponte en contacto con nosotros.

Comments are closed.

× ¿Alguna duda?