Stars Sport Madrid voleibol

Bienvenidos a Stars Volleyball Club.

Lo que comenzó hace más de seis años como una afición jugando en las calles del barrio Estrella de Madrid, hoy se ha convertido en una gran familia deportiva del voleibol.

Igual el voleibol te trae recuerdos de lo que bien que te lo pasabas con tus amigos en el patio del colegio, o en algún equipo de la Universidad.

Dime, ¿te suena esta situación?

Por eso si has llegado hasta aquí es porque eres un curioso del voleibol, o estás buscando un Club donde mejorar como jugador. ¿Verdad?

Bien, sea cual fuera el caso nos gustaría darte la oportunidad y puedes conocer y vivir de cerca este maravilloso deporte.

Así es que si estás buscando impulsar tus habilidades jugando al vóley e incorporarte al fabuloso mundo de las competiciones, ligas y entrenos has llegado al lugar adecuado.

Empezamos jugando Voley en el Barrio Estrella
Inicios de Starsvolleyball 2014 Campeones en la Maratón de Vallecas

¿Cómo fomentamos el voleibol?

Gracias al apoyo del Club Stars Sport Madrid, y los patrocinios de marcas como Seven Colors ToursSabe a Perú, y los socios del club StarsVolleyball hemos comenzado a ayudar a jóvenes talentos sin recursos, con el fin de que se incorporen a la práctica sistemática del deporte.

“Puedes ser quien quieras ser, solo tienes que decidir serlo”.

Somos un Club con valores de Integración deportiva

El Club está compuesta de grandes personas, donde cada uno ofrece su impronta, su talento y su ilusión por ser un mejor jugador y compañero de equipo.

Stars Volleyball está implicado con la diversidad, integración e inclusión deportiva.

El club cuenta con deportistas procedentes de quince nacionalidades, edades, géneros unidos por una misma pasión y espíritu en una ciudad tan cosmopolita como Madrid.

Todos diferentes, todos iguales

Torneos, ligas, viajes y fiestas del voley 2018

¿Cuál es nuestra misión?

Mediante esta página web queremos transmitir la esencia de nuestro Club: trabajo en equipo, convivencia, tolerancia, implicación y respeto. Son nuestros pilares fundamentales.

“La diferencia entre quien eres y quién quieres ser, está en aquello que haces”

Te invitamos a unirte y disfrutes del voleibol

Aquí, en nuestro club encontrarás la pasión, la garra y la belleza que se necesita para luchar por este deporte olímpico al tiempo que desarrollas tus relaciones personales

Nuestra misión ver felices a la gente jugando su mejor partido de voleibol

Si buscas un lugar donde practicar el Voleibol, contacta con nosotros, estaremos encantados de recibirte

Tan solo sigue el enlace y ponte en contacto con nosotros.

“La pregunta no es ¿puedes?, la pregunta es ¿quieres?.

× ¿Alguna duda?