fbpx

Femenino Senior Madrid

Eventos

Como todas las temporadas empiezan la temporada en septiembre y termina mayo 2022. ¿Preparadas?

El Club cuenta con cinco equipos femeninos categoría senior y dos equipos juveniles de varios niveles entrenando en diferentes lugares de Madrid. 

Bien te cuento, los domingos se compite en la liga Municipal de Madrid. (Hay un calendario de partidos que nos pasa la junta deportiva).

Para que te hagas una idea te hago un breve resumen de los equipos para esta temporada. Si te identificas con uno de ellos para jugar la siguiente temporada no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Feel Stars

Equipo formado por jugadoras de gran experiencia y trayectoria en el voleibol, es una gozada verlas jugar, nunca dan un balón por perdido. Llevan muchas finales en los juegos Municipales, conocen de cerca la adrenalina de jugar partidos con derrotas, nervios y emoción.

Llevan dando reconocimientos y premios al Club. Por esa razón cómo entidad deportiva nos sentimos honrados de liderar un equipo de este nivel.

Stars Femenino

Esta formado por jugadoras con experiencia de nivel medio. Muchas Stars vienen con ilusión de aprender y mejorar. El Club de la mano con el entrenador se esfuerza por dar las herramientas adecuadas para que el equipo salga adelante. No es tarea fácil, pero tenemos el propósito de formar jugadoras felices.

Han conocido muchas derrotas durante la liga pero gracias a su esfuerzo han saboreado victorias que les sabe a gloria. Esta temporada vuelven con fuerza para disfrutar del voleibol.

Force Stars

Es el último equipo formado por el Club. Estas jugadoras han mostrado ilusión y compromiso por mejorar.

En el inicio de la temporada han estado dirigida por él entrenado Joyfer, para luego ser dirigidas por Ricardo.

Ambos dejan lo mejor de sus entrenos para un equipo que se ha visto un progreso en la fase final de la temporada. Sin duda nos sentimos orgulloso de ver cómo en tan poco tiempo se puede hacer grandes cosas si vamos todos de la mano.

Force Stars voleibol

Pincha aquí para saber más

El voley es un sentimiento , que se lleva en el corazón, nosotros los que jugamos VOLEY, cada día damos un esfuerzo más para lograr lo que queremos, llegar a la sima, y ser como los profesionales. El voley es una pasión que nunca se termina. Jugar al voley te lleva a grandes cosas…

Comments are closed.