fbpx

Vóley Playa, ¿Dónde puedo jugar un torneo?

Voley Playa

Parece mentira, pero hace más de un año que todo saltó por los aires. Que una nube de incertidumbre se colocó sobre nuestra cabeza.

También fueron días (muchos días) para reordenar prioridades. Estoy segura de que hiciste algún ajuste pensando en lo que de verdad te importa, lo que es urgente en tu vida y lo que no merece que le dediques ni un minuto de tu tiempo.

Y te has preguntado ¿Cuáles son las prioridades en tu vida?, por ejemplo como “dedicar más tiempo a lo que de verdad te importa”.

Bien, te pasa por la cabeza ¿Echas de menos poder jugar un torneo vóley playa con tu pareja en la arena?. ó ¿Tienes pasión por el vóley playa y necesitas liberarte de una vez por todas?

Te entiendo…

Pero bueno, así es la vida y toca aceptar y convivir con el virus tomando las precauciones sanitarias.

Por esa razón hoy te traigo buenas noticias para darte más alegría y puedas disfrutar del vóley playa. Ya tenemos listo la primera liga puntuables mixto Voley playa Mixto en dos formatos: 2×2 y 4×4 “Stars Top players”

¿Cómo va a ser el torneo Mixto Vóley Playa?

Para que todos los playeros de Madrid tengan oportunidad de jugar vamos a realizar 4 torneos con dos formatos en 2×2 Apuntar en sus agendas las siguientes fechas:

Circuito StarsLugarHorario
11 julio 2×216:00 a 21:00Madbeach
18 julio 2×210:00 a 15:00Instalaciones Las Rozas
25 julio 2×210:00 a 15:00Madbeach
8 agosto 2×210:00 a 15:00Madbeach

La experiencia de ediciones anteriores nos ha dejado sorprendido por la calidad técnica y nivel de los jugadores participantes.

Dos por dos: formato oficial de “vóley playa”, donde el físico, mentalidad, táctica, técnica y experiencia juegan un papel importante para deleitar con un espectáculo de juego en la arena.

¿Cuántos partidos voy a jugar en el torneo?

  • Los equipos tienen garantizado entre cinco a seis partidos.
  • Se juega a set de 21 puntos con diferencia de dos.
  • A más fechas te apuntes tienes posibilidades de llevarte el primer puesto. El 8 de agosto es la última fecha con premiación a los 3 primeros de cada grupo.

Voley playa, el deporte del verano. ¿Y te los vas a perder?

Date prisa que te quitan la plaza en nada

Liga puntuable Voley playa Mixto  en Madrid

Las plazas son limitadas así es que no dejes pasar la oportunidad de relajarte con tu deporte favorito, Vóley Playa

2 Responses to " Vóley Playa, ¿Dónde puedo jugar un torneo? "

  1. Kiki dice:

    Hi
    I am in Madrid for 2 weeks and I would love to play or train beach volleyball

    • Stars Volleyball dice:

      Hi Kiki, We have a team in UAM (AUTONOMA UNIVERSITY) Tuesday 18:00 to 20:00 If you want you can join them. Let me know if any some question else.