fbpx

Voleibol para Niños en Madrid

Empieza siendo un deporte, termina convirtiéndose en una pasión.

El voleibol tiene los ingredientes necesarios para que los niños y niñas disfruten mientras reciben valores que les servirán en el futuro.

Valores como el respeto, el trabajo en equipo, la integración y la colaboración.

Además, el voleibol para niños tiene un componente físico importante:

  • Desarrolla la coordinación, la velocidad y el equilibrio.
  • Potencia la capacidad de reacción.
  • Establece una sólida estructura muscular.
  • Favorece la salud cardiovascular.
  • Mejora la coordinación ojo-mano.

Desde el Club Stars Volleyball pretendemos dar a conocer el voleibol y el voley playa entre los más pequeños. Trabajamos en la Comunidad de Madrid.

Niños jugando al voleibol en nuestro centro deportivo en Madrid

¿Qué niños pueden jugar al voleibol en nuestras instalaciones de Madrid?

Cualquiera que tenga ganas de divertirse. No necesitan más.

En Stars Voleibol Madrid contamos con entrenadores profesionales que priorizan el trato humano para conseguir que los peques se sientan integrados desde el primer momento.

Comenzamos en el nivel 0, con niños que nunca han jugado al voley o que lo han hecho de forma esporádica, y vamos subiendo el nivel hasta llegar a la formación de alto rendimiento.

En nuestras instalaciones juegan niños de entre 6 y 17 años.

¿Cómo trabajamos con los peques en Stars Voleibol Madrid?

Partimos de una base de respeto, integración y trabajo en equipo.

A partir de ahí, establecemos grupos de trabajo reducidos para ofrecer un servicio específico y efectivo.

Todas las formaciones de voleibol infantil que impartimos están enfocadas en mejorar los distintos apartados del voley para que el niño o niña vea una mejora significativa de su juego que le invite a seguir progresando en este deporte.

Centramos las formaciones en mejorar la técnica, los gestos, el saque, la batida, el bloqueo, la recepción…

Sin olvidar la táctica individual, trabajando aquellas acciones necesarias para superar al rival; y la táctica colectiva, enfocada en los detalles realizados por dos o más componentes del equipo para vencer al contrario.

Todo ello con un enfoque lúdico, ameno y saludable.

Como dice nuestro entrenador nacional Jaime Nolasco: “convencer sí, imponer no”.

Y ese es el objetivo que compartimos desde Stars Voleibol Madrid, formar a los más pequeños desde el convencimiento y el entretenimiento.

¿Qué actividades para niños puedes encontrar en nuestro club de voleibol?

Campus de voley playa en Madrid

Con 30 grados a la sombra apetece hacer deporte al aire libre.

En los meses de verano centramos los esfuerzos en transmitir la esencia del voley playa a chicos y chicas de hasta 17 años.

Son muchos los niños que quieren jugar al voley playa porque es un deporte al aire libre llamativo y divertido, pero a menudo sienten vergüenza.

Debes saber que los que prueban, repiten. Quieren más. Muchos de ellos forjan nuevas amistades y un gusto por este deporte que en invierno suele trasladarse a la pista cubierta.

En nuestro club hay hueco para todos. No importa la edad ni el nivel, lo verdaderamente importante son las ganas de divertirse, de relacionarse y de progresar en un nuevo deporte.

Para ello, en Stars Voleibol Madrid contamos con entrenadores cualificados que no solo consiguen que los niños mejoren la técnica y el físico, también hacen todo el proceso sencillo y llevadero.

¿Eres padre? No lo dudes, el voley playa para niños es toda una experiencia. En Madrid pueden dar sus primeros pasos.

Campamentos de voley pista

En los campamentos de voley llevamos la experiencia a otro nivel.

Distribuimos los grupos para adaptarlos a los distintos niveles y objetivos. Explicamos las normas. Realizamos entrenamientos y organizamos torneos. Completamos la formación con tiempo de ocio, con visitas guiadas y con actividades lúdicas complementarias.

Ofrecemos una experiencia 360º con el voleibol como eje central.

Empieza como un deporte y termina como una pasión

Esta actividad tiene una gran acogida entre los jóvenes. En ella viven este deporte con toda la intensidad, forjando amistades que suelen perdurar más allá del verano.

En julio realizaremos un viaje de voley playa. Seis días en Marbella repletos de diversión. Para jóvenes y no tan jóvenes. Aquí tienes toda la información.

Tecnificación de alto rendimiento

Los jóvenes de entre 15 y 19 años también pueden acceder a la tecnificación de alto rendimiento.

Pero este programa no está restringido a jóvenes, cualquier adulto con ganas de aprender más sobre el voleibol es bienvenido.

¿En qué consiste esta formación?

Se trata de un programa intenso y exigente impartido por dos entrenadores profesionales, Mario Abdala y Jaime Nolasco. Ambos cuentan con amplia experiencia y tienen excelentes dotes de comunicación.

La tecnificación está limitada a 18 jugadores para garantizar la atención personalizada. Se imparte en tres horas intensivas.

En ese tiempo los jóvenes y los adultos suelen terminar exhaustos debido a la exigencia de la formación, pero a cambio reciben las herramientas necesarias para progresar y mejorar en su juego.

Y eso es lo más importante y en lo que insistimos en la tecnificación: en las herramientas. Todo aquel que realice el programa recibirá las claves que necesita para mejorar su juego. Nociones. Consejos. Ejercicios.

Pinceladas que marcan la diferencia y que necesitan para progresar.

Aquí tienes todos los detalles sobre nuestro programa de tecnificación de alto rendimiento.

Haikyū!! como motivación para empezar a jugar al voley

Haikyū!! o Haikou.

Quizá hayas oído esta palabra por tus hijos. Se trata de una historia de manga con el voley como telón de fondo. Y está siendo una auténtica fiebre entre los peques.

Muchos niños llegan a nuestro club con ganas jugar al voleibol porque siguen este manga.

En Stars Voleibol Madrid no prometemos que tus niños consigan saltar por encima de la red y rematar con una potencia que tumbe a los rivales, tal y como hacen los protagonistas de Haikiu, pero aseguramos diversión y formación al más alto nivel.

Ofrecemos clases de voley para niños en Madrid.

Acércate con ellos a nuestro club. Los niños disfrutarán en un entorno sano, amable y respetuoso.

Comments are closed.

× ¿Alguna duda?